Participación ciudadana en la mejora de la sanidad pública

Hay varias redes sociales y áreas de debate (blogs, facebook, foros, webs, etc) centradas en la mejora de la participación del ciudadano en el funcionamiento de la Administración Pública (incluida la sanitaria). Uno de dichos blogs es Administraciones en Red, que se dedica cada vez más al mundo de la sanidad pública.

Alberto Ortiz de Zárate, uno de los autores del blog, va a impartir una conferencia en las II Jornada de Living Labs de ámbito rural, que se celebran en Abla (Almeria) el próximo 20 de marzo. Dicha conferencia, titulada “Espacios para la participación en la mejora de la sanidad pública” va acompañada de una presentación que el propio autor ha compartido con todos sus lectores. Y nosotros, como nos gusta el blog, y las iniciativas que llevan a cabo, queremos incluir la presentación (¡bendito slideshare!) en saludconcosas, ya que consideramos que se trata de una visión muy realista del punto en el que estamos y las direcciones que podemos tomar.

3 comentarios

  1. En Abla mencionaré a la blogosfera sanitaria: tenemos mucho que aportar a la mejora sanitaria.

  2. Creo que muchos pacientes verian de otra manera este sector si leyesen blogs, reconocerian que a veces las cosas son muy complejas.

    Yo cuando soy paciente, entiendo mucho mejor todo esto, incluso como ingeniero, veo más cosas desde que os leo. Gracias.

  3. lo que no veo es la relacion del tema con los caballos mustang pero el tama sanitarios tal vez sea como estos animales en libertad 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.