Un hospital con dos rombos

Ya a nadie sorprende una película o una serie de televisión cuyo argumento transcurra en un hospital o en un centro de salud. Además, con ejemplos televisivos recientes como House, Scrubs, ER o incluso Hospital Central, tras ver varios capítulos es fácil hacerse una idea de la estructura del guión de cada capítulo.

Sin embargo, cuando leemos en un titular que “Denuncian la grabación de una película porno en un hospital del centro de Londres“, todo cambia. Según cuentan en la noticia, la película generó “ingresos sustanciales” al hospital, situado en el barrio londinense de Kensington y Chelsea. El hospital alquiló una sala totalmente equipada para que la productora la utilizara como estudio de grabación en una película de las de alto presupuesto.

Al parecer, en esa época el hospital todavía no pertenecía a la red pública, como ha confirmado el propio centro, culpando a los anteriores responsables. Además, la parlamentaria británica conservadora Penny Mordaunt, añadió que: “Aparte de animar a alguno de los pacientes internos, no puede decirse que contribuyese a los objetivos de la atención primaria“. Al menos se lo toman con humor…

9 comentarios

  1. Mientras no la rodaran en cardiología con algún paciente dentro, no creo que hubiera problema.

    Abrazos.

  2. O-o Encima en un hospital de la zona pijilla. Telita fina. Desde luego los actores rodaban en un entorno seguro: análisis, revisiones de carrocería y cualquier otra urgencia laboral… ejem… por lo de los esguinces cervicales y los dislocamientos de cadera.

    Abrazo

  3. No hablábamos ayer de diversificar y buscar nuevos modelos de negocio 😉 Pues ahí tienes un buen ejemplo! Si con eso el hospital consiguió pasta pagar las guardias de una semana o comprar un aparato nuevo para urología…

  4. Pero es que nadie ha leído la novela "la casa de Dios"? Según cuenya Samuel Sham esas cosas llevan pasando en los quirófanos de los hospitales desde los años 70 pero sin cámaras ni focos!

  5. Lo mas curioso no es el hecho en si, sino que hayan tardado 8 años en decirlo, jajajajaja.

    Julio: pasan esas cosas y otras mas fuertes! Y a veces con mirones involuntarios, o eso cuentan por ahí…

  6. Hace años yo pasaba consulta 1 vez a la semana en una capilla de 1 pedanía porque no había consultorio ¿Os imaginais rodar allí? 2ª lectura: eso también es la sanidad pública española, de lo que no se habla: las condiciones penosas de los médicos rurales… hablaré de ello en mi blog algún día y de mis peripecias 'en la carretera'.

  7. Hace años yo pasaba consulta 1 vez a la semana en una capilla de 1 pedanía porque no había consultorio ¿Os imaginais rodar allí? 2ª lectura: eso también es la sanidad pública española, de lo que no se habla: las condiciones penosas de los médicos rurales… hablaré de ello en mi blog algún día y de mis peripecias 'en la carretera'.

  8. Pues si sirve para obtener ingresos extras, bien está …. jajajaja
    Lo de los quirófanos recordarme que os lo cuente cuando nos veamos jeje

  9. Oh…

    …me encantaría comentar algunas anécdotas aquí, pero creo que no deberían quedar escritas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.