Gripe 2.0 y periodismo

En ese proceso de redescubrir el periodismo que propone el II Congreso Andaluz de Periodismo Digital, hoy es nuestro turno en la mesa redonda que han titulado “Cómo informar de la Gripe A con herramientas 2.0“.

¿Y el Congreso? Hemos aprendido un poco sobre los actuales dilemas del periodismo (con la distancia que nos proporciona el hecho de no ser periodistas), hemos conocido a mucha gente con ganas de hacer, deshacer, pensar, repensar y crear y hemos compartido charlas, paseos en “canoa” y tertulias improvisadas con gente de la talla de Enrique Meneses, Rosa Calaf, Ignacio Escolar, Guillermo Franco, Sonia Blanco, Javier Bauluz, David Beriain y un larguísimo etcetera entre ponentes, participantes y organizadores. Así que lo primero es dar las gracias a todos por acoger a los “extraños” que hemos asaltado la sede de la UNIA (Universidad Internacional de Andalucia) en La Rábida.

Esta es la presentación que vamos a usar para que acompañe todo lo que iremos diciendo en nuestros 10 minutos (¡esperemos que alguno más!)

5 comentarios

  1. ¡Muy interesante! Os seguimos en directo en estos momentos y seguro que son más de 10 minutos. ¡Suerte!

  2. ¿hay alguien que haya grabado la mesa redonda y la pueda colgar en algún sitio? me gustaría verla, pues el pps promete. Gracias

  3. Para mí también fue un placer conocerte y conversar contigo 🙂

  4. Me gusta mucho la presentación. Enhorabuena por el trabajo

  5. Un congreso perfectamente organizado y con unos participantes de altísimo nivel (menos yo, jeje).

    Gracias a todos los que estuvisteis por alli y los que animasteis a distancia.

    Un abrazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.