Congreso Nacional de Hospitales

Esta semana se celebra el Congreso Nacional de Hospitales en Cáceres, organizado por Sedisa y Ande. Una oportunidad para conocer que se cuece en el panorama de la gestión sanitaria española, o al menos para saber que no se cuece, que ya es algo. El programa es amplio y seguro que alguna idea podremos extraer de todos los participantes.

Esta edición, además del formato típico de mesa y conferencia magistral, han incorporado el “Tómate un cafe con…”, encuentros informales de 30 minutos cara a cara con el experto invitado y con un máximo de 20 personas. También el “Coaching cafe”, encuentros individualizados de hasta 15 minutos con expertos en gestión que responderán preguntas realizadas por cada participante. Vale, no es un formato abierto del todo, pero es un avance…

Saludconcosas se pasará por Caceres (y eso que no somos de ir a congresos, jornadas ni eventos), y por supuesto si algo consideramos interesante, pues lo escribiremos por aquí. Además, podrás leer nuestros comentarios en directo a través de twitter (@manyez).

4 comentarios

  1. Eso cuenta, cuenta … aunque sea para criticar.

    Y vete tomando ideas …. 🙂

  2. Eso ¡cuenta!¡cuenta! … salir un poco por ahí, ver que hace otra gente, romper la rutina …..

  3. Espero que el congreso sea tan bueno como la ciudad donde se celebra :-). Por cierto, lo de “Tómate un café con…” viene de antiguo, en los congresos de traducción y metodología también los había. Antes se celebraban en el Aldana. ¿Estos de gestión también serán en el complejo de San Francisco? A ver qué tal todo. Suerte, te leeremos.

  4. Hola, seguire sus comentarios sobre el congreso, me gusta saber que pasa del otro lado del oceano y mas si es de una fuente de primera mano!
    saludos desde Argentina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.