Usando el cerebro

Empezamos la semana con un poquito de publicidad, que nos gusta mucho (como ya sabeis).

Primero un curioso anuncio de la revista The Economist (vía

Streetanatomy). Eso si nos quedamos con las ganas de verlo inflado 🙂

Una campaña de la Asociación Francesa de Alzheimer (vía I believe in advertising). Como muestra una de las imágenes…

Y para celebrar que es lunes, un bailecito mítico de la mano de Ok Go…

2 comentarios

  1. me apunto la web, tiene muy buena pinta. Y la campaña sobre alzheimer, impactante. Algun dia deberiais hablar de esa terrible enfermedad.

    Seguid asi!

  2. Buenísimas las campañas. Y bueno el bailecitoooo qué te voy a contar…

    Paki, creo que si buceas un poco en el blog verás que ya se ha hablado varias veces de esta terrible enfermedad aquí 🙂

    un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.