Estrujandome la cabeza

¿Y que se hace cuando ya no se puede mas? LLevo una semana trabajando demasiadas horas, estrujandome la cabeza con mil problemas y en ocasiones la sensación es que no logro avanzar. Intento aclarar mis objetivos semanales cada lunes, los reviso y rehago los viernes por si alguno necesita ser modificado, busco cien alternativas a cada problema y muchas veces intento cambiar lo que no funciona… ¿Como? Hablando con todos, pensando, leyendo, volviendo a pensar, pero la sensación de campo de batalla vacio vuelve a aparecer.

Siempre me ha gustado eso del trabajo en equipo… y lo echo de menos en ocasiones. Cualquier momento es bueno para plantearse las cosas, pero nada de tirar la toalla, solo que los caminos tienen curvas y a veces desvios. En breve, debo girar, mi unica duda es que dirección tomo. Asi que, tendré que releer uno de mis libros favoritos… Menos mal que tengo muy claro que adoro mi trabajo, algo es algo.

Para evitar que mi cabeza se llene de este tipo de ideas, hoy me he vuelto a automedicar. En esta ocasión, he utilizado este cocktail de medicamentos:

1 dosis de Piratas

1 dosis de Coldplay

1 dosis de Athlete

Y sigo sonriendo, aunque cueste…

5 comentarios

  1. Si te sirve de referencia, yo llevo una semana un poco mosqueada con mi trabajo porque quieren que nos metamos en la Iso ….. ¿para qué? …. honestamente no lo se.
    A mi me parece que se puede gastar el dinero en cosas más útiles, y no voy a hacer la lista porque adoro la institución en la que trabajo, pero estoy “quema”.

  2. A pesar de que no se debe fomentar la automedicación…Creo que la tuya en este caso es muy acertada.

    ¡Ánimo!

  3. ¡Alicia! También es uno de mis libros favoritos. A mí el que más me gusta es el del “espejo”…

  4. La automedicación es buena, y si tiene algo de piratas mejor que mejor!!
    🙂

  5. En primer lugar como creo que no necesitas consejos y tampoco soy yo para darlos simplemente voy a escribir la percepción que tengo después de leer tu entrada.
    Tienes los recursos que uno necesita cuando “parece que no puedes más”, y son:
    Una visión profesional de tu trabajo, te gusta lo que haces, valoras el trabajo en equipo, libros especiales que rescatan la imaginación arrinconada, y una música especial.

    Ya firmaba yo ahora mismo, para trabajar en tu departamento 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.