Blogs sanitarios: analisis en E-ras

La revista e-ras (revista online de opinion y actualidad sanitaria) en su última actualización publica un interesante análisis de los blogs sanitarios que hay en este país. Es un análisis exhaustivo y se nota que han visitado los blogs que comentan, cosa que se agradece.

En cuanto a nosotros, dicen lo siguiente:
Blog dedicado a hablar de gestión en servicios de salud, hospitales, atención primaria, etc.”. Un blog muy actualizado con pequeños comentarios de múltiples cosas relacionadas con la medicina y la salud. No especifica quien lo hace y tiene alguna participación, enlaces, etc.

Y es cierto, nunca hemos puesto quien hace el blog, tal vez por modestia o por que no sea importante, pero si a alguien le interesa pues haremos una entrada sobre el tema.

Ah, muchisimas gracias a Juana por la información (¡y por los piropos!). Y también gracias a la revista online e-ras por incluirnos en su análisis. Intentaremos seguir en nuestra línea.

3 comentarios

  1. Enhorabuena! Le eché un vistazo antes al enlace de Juana. El trabajo que se hace con entusiasmo siempre se ve recompensado.

    saludos

  2. Es un placer mantener informada a la gente que trabaja con entusiasmo, a veces tarda, pero el trabajo bien hecho tiene su recompensa.

  3. Aunque el objetivo de cualquier esfuerzo no es lograr reconocimiento si no satisfacer tus propias inquietudes vs necesidades, es agradable que de vez en cuando alguien valore tu trabajo.
    Felicidades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.