Poder de convocatoria

En nuestro afán de mejorar, que siempre hay margen de mejora, hemos organizado para hoy miércoles un cursito corto, solo 1 hora, para recordar a todo el mundo como funciona la gestión de residuos en el hospital. La empresa encargada de la recogida y el tratamiento es la encargada de impartirlo y para aprovechar la convocatoria, hemos solicitado al Servicio de Medicina Preventiva que hable brevemente acerca del lavado de manos.

¿Y por que cuento esto ahora? Pues porque temo que al final seamos 4 en el curso… Nuestra idea no es llenar el salon de actos en las 4 ediciones de 1 hora que hay organizadas (2 por la mañana y 2 por la tarde) y de hecho toda la difusion realizada es mas para que todos sepan que ese curso va a llevarse a cabo antes que para que acudan en masa, pero creo que si llegamos a 30 en alguna de las sesiones, pues será un éxito.

Es la historia de siempre… Unos se quejan de que nunca se organiza nada… Otros se quejan que cuando se organiza no va nadie… Y que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

2 comentarios

  1. Hombre, espero que se animen más de 4..Es interesante. Ya nos contarás si ha habido lleno o no.

    Saludos

  2. Otra vez el famosisimo lavado de manos!!
    Siempre es interesante conocer como funcionan las cosas donde uno trabaja.
    Enhorabuena por la iniciativa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.