¿Futbol, arquitectura o playa?

Lo bueno de los contadores y webs de estadisticas es que te dan pistas sobre los motivos que empujan a los navegantes a visitar tu blog, y ciertamente es curioso…

Hace ya unos meses publiqué una entrada titulada “Hope 2008: presentación en Valencia” en la que hablaba acerca del programa de intercambio Hope y mi experiencia en mayo de este año en Finlandia, concretamente en el area sanitaria de Turku. Pues bien, justo 3 de las palabras que contiene ese titulo (2008, presentación y Valencia) han conseguido que cualquier aficionado al futbol, concretamente al Valencia CF, y que busque en Google información para conseguir entradas para la presentación del equipo, acabe en saludconcosas. He aquí la prueba: mira mira!

Por otra parte, si alguien busca información en Google acerca del arquitecto finlandes Alvar Aalto y de su silla Paimio, uno de los primeros enlaces que ofrece el buscador, es este blog, y de hecho son varias las personas que cada día leen las entradas dedicadas al amigo Alvar. Esta vez los que buscan la información, tienen algo mas de suerte que los aficionados al futbol.

Estoy dudando entre poner la información acerca de la presentación del Valencia CF, preparar un monografico sobre Alvar Aalto o irme a pasear por la playa, escuchar un poco de Aaron Thomas y sentarme un rato a leer…

Foto: un sabado en la peninsula de Ruissalo (Turku – Finlandia)

3 comentarios

  1. Interesante reflexión… Yo conocí el de “personas y organizaciones” cuando estaba buscando información para hacer un trabajo de economía “los salarios de los altos directivos”, ahora ya hace más de un año.

    Por mis estudios, (he terminado Ciencias del Trabajo), lo he ido siguiendo desde entonces y he aprendido muchas cosas en él.

    Supongo que adivinas como he llegado al tuyo, por cierto muy interesante y lo que no sabes es que ayer lo primero que hice fue enviar tu dirección a una compañera de estudios y además amiga que trabaja en el “sistema sanitario” de aquí.

  2. bueno, fue reflexión de verano, analizando y leyendo la web de estadisticas que tengo.

    hace poco estuve pensando si estudiar una segunda carrera (soy economista, por ahora) y pensé en ciencias del trabajo, pero de momento no voy a hacer nada mas. Aunque, eso si, seguiré leyendo, estudiando y asistiendo a cursos y a todo lo que pueda, que me gusta mucho mi trabajo.

    Gracias por difundir el blog, de verdad. Y por leerlo y opinar 🙂

    Saludos

  3. Pues, como te decía, he terminado Ciencias del Trabajo, y es una carrera “apasionante” en la que se aprenden muchas cosas “distintas”. ME HA GUSTADO MUCHO, tanto que voy a seguir estudiando: voy a combinar un màster (primer paso hacia el doctorado) y Economía.

    Así que, ya ves, voy a tener que seguir aprendiendo con todos los que teneis “tanto” por decir.

    De momento, ya me he leído unas cuantas entradas de tu blog y ME HAN GUSTADO MUCHO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.