Seguro para ataque zombie

En 2011 el CDC nos sorprendió a todos con su famosa campaña de prevención para un apocalipsis zombie. Para ofrecer información a la población joven y conseguir que los consejos para la temporada de huracanes llegaran al mayor número de personas, decidieron darle la vuelta a la tortilla y ofrecer esos consejos pero centrados en un posible ataque zombie. 


La campaña de prevención de los ataques zombies sigue en marcha y el CDC dispone de herramientas sociales de difusión como e-tarjetas o botones online (widgets). ¿Y por qué hablamos de zombies hoy? Cuando hay un riesgo, muchas personas deciden suscribir un seguro y hemos descubierto que también existen pólizas antizombies.




En el portal de seguros Aimfri se ofrece una póliza para posibles ataques zombies. Las garantías del seguro son muy interesantes, y ofrecen entre otras: estancia en un bunker, asistencia web y telefónica en caso de ataque, jaula preventiva o incluso el envío de un agente de seguros. Una póliza muy útil para carnavales, fiestas de disfraces o incluso encuentros de fans de Walking Dead.

Un comentario

  1. Muy interesante, pero también intentaría con una página que ayuda con los ingresos http://www.clixsense.com/?6050915

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.