Sin miedo

Cada semana es diferente en saludconcosas, incluso cada día. Y llevamos unos días con entradas muy alejadas de la actualidad, ya que nos hemos dedicado a expresar nuestras ideas, nuestras reflexiones, hablando de comunicar y compartir en las organizaciones, de periodismo sanitario, de la administración, de los argumentos tan pobres que usan a veces los políticos, etc.

Unas entradas en las que casi nos desnudamos y contamos lo que sentimos sin cortarnos un pelo. De hecho, alguna vez nos advierte algún lector/amigo que hay mucha gente que lee este blog, y que nunca se sabe quien es y que tal vez puedan molestar nuestras palabras. Nuestra respuesta es siempre la misma: somos transparentes, opinamos de forma constructiva y de hecho más que críticas, intentamos lanzar ideas para mejorar determinadas situaciones. Lógicamente, si a alguien no le gusta, la opción de cambiar de página está ahí.
Más de uno sabe perfectamente a que nos referimos: personas que analizan con lupa lo que contamos, otros que buscan frases para manipularlas… Pero son excepciones, lo sabemos, y por eso nos da igual lo que piensen. Además, para nosotros, los lectores de cada día son casi de la familia.


Esta vez primero hemos elegido la canción y después hemos escrito el texto. Un tema del año 1996 titulado “Sin miedo” que canta Rosana, y que más de uno recordará. Feliz sábado.

4 comentarios

  1. A mí me parece genial que seáis así, políticamente incorrectos cuando toca, y jugueteando con hacer cosquillas a quien se debe. Creo que la sinceridad es la mejor baza que se puede jugar. Seguir así!!

    Besos!!

  2. Tú sigue así, que tu blog marcha bien. Mira, a mí aún no me han 'echao' del SESCAM (no tardarán) :p Y ahora me voy al Circuito de Albacete a hacer un eat&motos y esta noche un dinner&motos en el Cto. del Mundo de Resistencia de Motociclismo. Es lo que tiene tener un cuñado 3 veces campeón de España de 125cc… en la época de Nieto, Aspar… Ea, yo, que jamás he subido ni a una vespino, c'est la vie!

  3. Es lo que tiene opinar, que puede gustar o no, pero ¿os imagináis Twitter con todos pensando lo mismo?
    "Hoy hace frio"
    "si"
    "si"
    "si" ….
    ¡que aburrimiento por dios!
    jajajajaja

  4. Hace unos días encontré el título de una editorial que por curiosidad leí, la escribía Gary Baldwin, Editorial Director de Health Data Management, con más de 17 años de experiencia, que además se dedican a otras cosas relacionados con el mundo sanitario.

    Era el siguiente Blogs Reveal Voice of the People: Payers test the waters of online patient commentary
    Health Data Management 16.10(2008): 64.13 Mayo 2010.

    Baldwin en su editorial analiza diferentes experiencias de comunicación online con pacientes o usuarios de los servicios de salud(EEUU), sus intereses, la actividad de estos medios, etc.
    He leído otras cosas de Baldwin aunque no he seguido la revista. Me parece que coincidis en la visión de futuro de como mejorar de los servicios utilizando todos los recursos de comunicación que ofrece la red.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.