Integracion asistencial o gerencia unica: Master en Administracion Sanitaria

Hay pocos másteres en España sobre gestión sanitaria. Uno de los más veteranos es el Master en Administración Sanitaria (modalidad ejecutiva) que organiza la Escuela Nacional de Sanidad (Instituto de Salud Carlos III) y dirigen los profesores Luis A. Oteo y Jose Ramón Repullo.

He sido alumno del master en su última promoción y de hecho hace pocas semanas fue la entrega de diplomas. El último paso fue la exposición de mi trabajo final de master que desarrollaba el tema de la integración de organizaciones asistenciales, es decir, la unificiación de los niveles de atención primaria y hospitalaria en una única organización (gerencias únicas).

Me consta que leer un trabajo de 60 páginas sobre un tema tan áspero como la coordinación e integración asistencial es muy duro, pero estoy orgulloso de como ha quedado y por eso he decidido compartirlo con toda aquella persona interesada en estos temas. Si además alguien quiere citarlo o difundirlo, no hay problema aunque agradecería que se citara la fuente (que menos que eso, ¿no?).

El título completo es: “Procesos de integración asistencial entre organizaciones sanitarias. Una aproximación a su evaluación en el contexto del sector público sanitario de la Comunidad Valenciana“. Podeis bajarlo desde aquí. Si alguien quiere contactar con el autor, ya conoceis la dirección de correo electrónico, que es la de siempre.

¿Lo mejor de este master? Sin duda los compañeros con los que he compartido 2 años de clases, mails, conocimientos, experiencias, debates, tardes, mañanas y alguna noche. Y además la posibilidad de aprender de personas tan especiales como las que forman el claustro de profesores del master (bueno, no todos son excelentes, pero si la mayoria, la inmensa mayoria).

2 comentarios

  1. Ya te di la enhorabuena en su momento, pero bueno aprovecho para dar fé de que está currado el trabajo. Y en cuanto a los profes….jejeje hay algunos que si les sacas de los abstracts, métodos, la discusión y los índices con subapartados no saben 😛

    saludos

  2. Me lo voy a bajar, aunque no me hace falta leerlo para saber que será estupendo, estará currado y bien definido.

    Nos vemos poco melón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.