Esta mañana, durante casi hora y media, hemos participado en la twitterview (entrevista a través de twitter) que organiza periodicamente Diario Médico. Para nuestra sorpresa, ha habido mucha participación y las preguntas, respuestas, comentarios, ideas, etc. surgían de cualquier lado, y finalmente la entrevista se ha transformado en una twittertulia muy interesante.
Los temas tratados han sido muy diversos: copago, modelo Alzira, sostenibilidad del sistema sanitario, nuevos hospitales de Madrid, gestión sanitaria pública, consultoras, sanidad privada, externalización, limitación presupuestaria, profesionales, etc. Aunque el tema estrella finalmente ha sido la comunicación y el marketing, como herramientas principales para mejorar la gestión sanitaria y la salud en general del ciudadano.
Para leer la twittertulia, podeis mirar en el buscador de Twitter buscando la etiqueta “DM17”. Os dejamos aquí la búsqueda ya preparada para su lectura, solo que está al revés, es decir, empieza por lo más reciente. No obstante, en breve la web de Diario Médico publicará un resumen.
Gracias a todos los que habeis participado y a Diario Médico por invitarnos y por dejarnos ser “estrellas” por un día 😛
Llego la 1ª, sabes que no he participado pero te tenia en mente a esa hora y confíaba en que te saldría bien.
Sigue así y no te digo nada mas que me emociono.
Un besote
Un placer haber participado en la twitertulia. Los que te concemos estamos orgullosos del gran profesional que eres y mejor persona. Enhorabuena.
besos
Como ya te he dicho, has salido airoso y mira que te hemos metido caña 🙂
Enhorabuena y un placer haber estado por ahí 🙂
Que duda cabe…El mundo está cambiendo…y las formas de relación también