A veces leo microhistorias (en este caso microdialogos) y no puedo resistir traerlos aqui y copiarlos, sin comentar nada mas:
– ¿Qué hace Vd. para contratar estos camareros y que atiendan con tanta amabilidad y servicio?
– Yo no contrato camareros… contrato gente que sonría y luego les enseño a hacer las mesas.
(Leido en yoriento)
Yo quiero trabajar para ese jefe..
saludos
Pasa lo mismo en las oposiciones a funcionarios públicos:
“yo cojo a alguien que no sonría… y le enseño a decir que le falta un formulario”
chisssstttt, no se lo digais a ningún funcionario. 😉
Todos los que trabajamos en la administración no somos tan tiesos. Como anécdota:
Esta mañana he conseguido que una abuelita tumbada en una camilla de rayos se riese un rato. Es que andaba yo por allí pasando lista a los aparatos electromédicos y, he hecho un poco el payaso. La señora ha debido pensar, con toda la razón, que no estaba en mi sano juicio. Lo más y mejor de la mañana ha sido ver como le cambiaba la cara y sonreía.
justo hoy estuve revisando unos datos de los bucky de philips, jeje. Lo quiero todo digital!!!!!
Yo soy amigo de la sonrisa ante cualquier problema, y es que es cierto que cuando alguien viene preparado para decirte de todo, con una simple sonrisa se le desarma totalmente.
Gracias a todos por comentar.
La verdad es que es lo que tenemos que hacer, digitalizarlo todo, requiere una inversión inicial, pero a la larga es muchísimo más rentable, rápido, cómodo, en fin mejor para todos.