El marketing influye en casi todos los ámbitos de la sociedad, y la sanidad no podía ser menos. Por eso, dentro de las IV Jornadas de Uso Adecuado del Medicamento, organizadas por la Gerencia del Area de Salud de Plasencia (Cáceres) se incluyó una mesa redonda bajo el título “La Influencia del Marketing en la Seguridad del paciente” en la que tuvimos el honor de participar.
Tras el turno de la Agencia de Calidad del SNS y de Roche, llegó nuestro momento. Aquí os dejamos nuestra presentación, cargada de mensajes y de imágenes, y que sin la explicación y las reflexiones que hicimos en nuestra intervención, es difícil de seguir. Seguro que en breve podemos disfrutar del vídeo…
Marketing social y seguridad del paciente
View more presentations from manyez.
Por cierto, queremos dar las gracias a José Manuel y a Enrique por invitarnos a participar y por cuidar de todos los detalles. Se trata de unas jornadas muy bien organizadas y con ponentes de primer nivel, y además de entrada libre (cosa cada vez más difícil de encontrar). Y además, en Plasencia, una ciudad mágica…
El Marketing se está convirtiendo en una forma de organizar la información, como se da, donde, de que manera, cuando ….. es cada vez más importante y se dedican a ello personas cada vez más interesantes.
Me temo, querido Miguel, que el video no vamos a poder colgarlo. No merece la pena, no se oye casi nada…
Gracias a ti, fue un placer conocerte, aprendimos mucho de ti, y de lo que es y puede dar de sí el marketing como herramienta para lanzar mensajes.
Abrazos
No he podido verla hasta hoy. Muy interesante, enhorabuena Miguel 🙂
es importante educar al paciente para que no debe consumir medicamentos si ser resetados, por más beneficios que diga la publicidad.
Tenía una confusión con respecto al término "marketing social", pues muchos lo usan para hablar de marketing en las redes sociales, pero luego de ver este blog me ha quedado claro que se refiere a la promoción de un cambio de comportamiento social. Está interesante la presentación!
Excelente presentación. No hay que tomar esos riesgos.