El lunes tuvimos una agradable e inesperada sorpresa. Unos cuantos amigos decidieron dedicar un ratito de su tiempo a grabar un audio para felicitarnos el cumpleaños, otros escribieron en su blog, otros usaron twitter… en definitiva, un montón de gente que transformó un lunes cualquiera en algo especial.
Aunque ya les dimos las gracias uno a uno, se merecían algo especial en el blog. Pero claro, la dedicatoria debía tener cierto sentido y hoy sábado sería demasiada casualidad que todos a la vez celebraran algo (excepto que sean padres o se llamen José, Pepe, Pepa, Josefa, María José, etc).
Así que hemos decidido instaurar el día del no cumpleaños, como le pasó a Alicia (la del país de las maravillas, claro). Hay que celebrar tanto esos días “oficiales” (cumpleaños, santo, aniversarios, etc) como el resto de días del año, que también tienen algo especial. Por eso, para todos (amigos de siempre, amigos de casa twitter, blogueros, lectores, y demás familia), sin excepción:
¡feliz no cumpleaños!
Convendrás conmigo que el más tontainas fui yo, que no sé programar un post… y me adelanté. Ea, en una carrera de Fórmula 1… sancionado con un 'pit stop'.
Salu2.0
Gracias por dar un toque de alegría a un día que a mi, aunque intento evitarlo, me entristece… 🙁
Un abrazo!
Pues ¡feliz no cumpleaños! seamos como Alicia y creemos el "país de las maravillas" jeje
Feliz no cumpleaños compartido con tooooda mi familia. ¡Gracias!!!!!
Que sepas que este no pienso desafinarlo: ¡Feliz no cumpleaños! ;-D
Feliz no cumpleaños compartido, toda una sorpresa, gracias, un beso.
Feliz no cumpleaños! Iñaki escribiría #nocumplemañez 😉
Recuerdo las jornadas previas a tu cumple y fueron especiales. Y el día de tu cumple fue divertidísimo en la red! Mucha gente te quiere. Es merecido!
Un abrazo
Gracias a todos! Sin duda, fue un cumpleaños especial, con muchas sorpresas. tengo unos amigos que no me los merezco 🙂
Nos vemos pronto!