Cambio de rumbo

Las maletas ya están preparadas, el contador de la ilusión y la sorpresa puesto a cero, las ganas de hacer bien cosas al máximo, y por supuesto, el aprendizaje y el trabajo en equipo como cimientos de todo lo que está por venir. 

Los cambios llegan cuando menos se esperan, y pese a la sorpresa, hay que aprovechar esos saltos al vacío. Empieza la cuenta atrás… Gracias a todos por los apoyos, los ánimos y la energia. Con esa receta y algo de música, todo es más fácil.

 

22 comentarios en “Cambio de rumbo”

  1. Te deseo lo mejor para tu nuevo destino. ya sabes donde encontrarnos cuando quieras. Todo te irá muy bien, de eso estamos todos seguros y ojalá podamos seguir compartiendo contigo.

  2. Te deseo un buen equipo, un buen bar de tapas cerca, una buena conexión de red, unas bonitas/buenas carreteras para el viaje. La sonrisa :)y la ilusión la llevas puesta… Todo irá bien

  3. Miguel, muchísima suerte con todo, con la mudanza, la nueva vida en Elda y sobre todo en el curro. Llevas lo más importante en la maleta, esa envidiable actitud que tienes ante los cambios.

    Besos

  4. En tu destino ya te estamos esperando, me alegro que vengas con tantas ganas.
    Me gusta el blog, esta interesante.

    Nos vemos.

  5. Me gusta lo que dices:"los cambios llegan cuando menos te lo esperas, y hay que aprovechar ese salto al vacío" ( porque es cierto).
    Suerte compañero¡¡¡

  6. Afortunadamente en estos tiempos, con estos medios y tal como has sabido demostrarmuy bien, las distancias no existen, solo son dibujos de lineas en mapas y planos. Desde el ámbito de la Farmacia de Atención Primaria de Sagunto seguiremos en contacto y lo más importante: aprendiendo. Saludos

  7. Migue, te deseo lo mejor. Gracias por haber compartido tu presencia con nosotros estos nueve meses. Hacia falta un soplo de aire nuevo.
    Te dejo una reflexion de John Lennon que me parece muy chula:
    Nos hicieron creer que cada uno de nosotros
    es la mitad de una naranja,y que la vida sólo tiene sentido
    cuando encontramos la otra mitad.
    No nos contaron que ya nacemos enteros,
    que nadie en nuestra vida merece
    cargar en las espaldas
    la responsabilidad de completar lo que nos falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio