Tras un jueves intenso y lleno de emociones (de todo tipo) y un viernes diferente y agotador, el sábado lo dedicamos exclusivamente a la música, a jugar a no pensar, a quedarnos con la melodía y cantar cuando nadie nos vea…
Además, han sido días de compartir momentos especiales con gente que va apareciendo en nuestras vidas gracias a los blogs, a twitter (un saludo especial a la gente del horchata & twitts) y a conferencias y mesas redondas. Lo mejor, esa mezcla de ideas, proyectos, ilusiones y risas que surgen, y por supuesto, encontrar personas que parece que conozcas desde hace años. Aunque muchos no suelen visitar saludconcosas, gracias a todos por compartir tanto y ser tan generosos. Hemos aprendido mucho esta semana…
“pero esta noche, hermana duda, dame un respiro“. Hoy nos atrevemos a ser jardineros de nuestros dilemas, con Jorge Drexler. Feliz día…
Es lo bueno de todo esto, conoces a gente estupenda. Hablé con @pazgarde como si la conociera de toda la vida igual que @jmbolivar y @FernandoCheca.
Necesariamente ha de salir algo bueno de estas conexiones.
Gracias a tí Miguel, por este magnífico blog.
Y por compartir tanto con nosotros. Te seguimos.
@mrsrosaperez
juana: Es que paz y JM son geniales, que los conocí en madrid en verano. la verdad es que el 2.0 permite conocer personas y asomarte a lugares que de otra forma sería imposible conocer. Por cierto, a ver si nos vemos pronto!!!!
Rosa: gracias! Pero que majos sois todos