Espacio salud, espacio de respeto


Nos ha encantado tropezarnos con esta interesante campaña dirigida a concienciar a la sociedad de la necesidad de respetar a los profesionales sanitarios en el desempeño de su trabajo y así reducir las agresiones al personal sanitario. Ha sido una iniciativa de la Junta de Castilla y León y se trata de una serie de vídeos centrados en categorías profesionales diferentes, así hay uno para médicos, otro para enfermería y uno centrado en los celadores.

Ya que es un colectivo que no suele protagonizar muchas entradas de blogs y webs, os dejamos con el anuncio que protagoniza un celador:

Nota final: Sorprende ver los logos de los 5 sindicatos mayoritarios en sanidad. Ah, debe ser que ellos también han pagado la campaña…Nota final 2: los vídeos los hemos encontrado en el blog de Lis Ensalander (Crónicas de Mil en Uno).

2 comentarios en “Espacio salud, espacio de respeto”

  1. En Castilla-La Mancha ya hay un proyecto de videoviilancia en áreas comunes para grabar posibles agresiones y botones 'antipánico' en las consultas. Pero en una consulta rural… cuando quiera llegar la G. Civil, igual es tarde. Así que lo mejor, tomar conciencia y lo que me enseñó mi abuelo, contar hasta 10 antes de hacer o decir algo de lo que luego tengas que arrepentirte. Todos: médicos y pacientes.

  2. Un discreto rubor asoma a mis mejillas. En la misma semana aparecer en el resumen semanal y tener una referencia en otro post descoloca a cualquiera, y mas si estas con estos pelos. Esto se avisa Dº Miguel Angel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio