Marketing de gasolineras

El marketing de las gasolineras ya usa mensajes muy similares a los que vemos en el campo de la salud. En este caso, las películas eróticas llevan el siguiente mensaje para promocionar su venta y asociarlas a supuestos hábitos saludables:

Este producto no es nocivo para la salud. Tonifica los músculos y regenera la mente. Recomendado por todos los sexólogos del mundo.

Solo faltaba la típica coletilla final del tipo “9 de cada 10 sexólogos…” o la de “basado en la evidencia” o incluso una referencia a aquella mítica relación con el insomnio.

Nota: la foto es real, en una gasolinera de la A6.

2 comentarios en “Marketing de gasolineras”

  1. Te pasó algo ayer de regreso a Alicante en alguna gasolinera, Miguel Angel? 🙂

    Por cierto, que sepas los temas míticos al final siempre vuelven … por mucho que dijeras ayer que era la última vez que ponías la transparencia.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio