Conectando puntos: el podcast de los viernes

Todo surgió de casualidad, como muchas buenas ideas, y a los pocas semanas ya podemos enseñaros con orgullo nuestro primer episodio. Se trata de “Conectando puntos“, un podcast que hacemos Chema Cepeda (enfermero de emergencias, hacker convencido y autor del blog Salud Conectada) y Miguel Ángel Máñez.

Nuestra intención es publicar un episodio cada semana para hablar de tecnología, innovación, salud y mil temas más. Por supuesto, contamos con vuestras ideas para futuros temas del podcast y por ello tenemos a vuestra disposición la web del podcast, la cuenta de twitter @conectandopun y el formulario de contacto.

Hoy se ha publicado el episodio 1, y como podéis ver/escuchar, se han tratado temas muy diversos como la vida y obra del gran Stephen Hawking, el papel innovador de Steve Jobs, el uso de youtube para aprendizaje y formación, etc. Tenéis toda la información de este primer podcast y los enlaces más interesantes en la web.

Para escuchar el podcast, podéis encontrarlo en las principales plataformas de podcast (Ivoox y iTunes), y además está en la propia web. Ah, y todo en poco más de media hora. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.