Conversaciones sobre gestión sanitaria: un resumen

Esta semana tenemos un resumen muy especial. Después de tantos domingos ofreciendo lo mejor de la blogosfera, hemos decidido recopilar las mejores entradas de SaludconCosas de los últimos 3 años. ¿Y qué hemos hecho? Pues algo muy sencillo y que además nos apetecía mucho: un libro.

Son un total de 56 entradas, agrupadas en seis grandes bloques: 1) el directivo y la gestión sanitaria; 2) el liderazgo; 3) incentivos y motivación; 4) calidad e innovación; 5) transparencia y política sanitaria y 6) aprendizaje y gestión del conocimiento. 

El libro lleva por título “Conversaciones sobre gestión sanitaria“, ya que al final cada entrada del blog es una conversación, bien a través de los comentarios o en twitter. Además, así hacemos un pequeño homenaje al Manifiesto Cluetrain, uno de los textos de cabecera para entender las nuevas organizaciones. 

Respecto a la forma de conseguir el libro, podéis tenerlo en papel o en formato ebook (tanto epub como mobi). 

PAPEL
Se puede adquirir en Amazon. El precio es de 4,03 euros (Amazon no permite un precio más bajo). 

EBOOK
– Se puede conseguir en Bubok de forma totalmente gratuita a través de este enlace (tanto epub como mobi). No hace falta darse de alta para descargarlo.
– Además, también está disponible en versión Kindle (Amazon). El precio es de 0,99 euros (hemos intentado ponerlo gratis en Kindle, pero no hemos podido).

Y si cada domingo os damos las gracias, esta vez mucho más. Gracias por los retos, las conversaciones, los debates y las mil aventuras que hemos compartido. Y como decimos en la dedicatoria del libro: gracias a todas las personas que, pese a todo, siguen ahí.

Por supuesto, hoy también acabamos con música. Por cierto, en la introducción del libro hemos incluido algunas recomendaciones musicales para esos momentos de lectura dominical. Hoy es el turno de Kings of Convenience:

22 comentarios

  1. Vaya sorpresón! Enhorabuena por esa recopilación de tanto conocimiento. Un abrazo 😉

  2. Haciendo pedido en Amazon en 3,2,1 ��
    Enhorabona pero ja teu vaig dir personalment.

  3. Enhorabuena por la edición de este libro sobre Gestión Sanitaria. Tiempo llevo por mi parte pensando en (auto)editar uno sobre Humanidades Médicas, basado también en entradas blogueras, pero el borrador definitivo sigue durmiendo, a la espera.
    Un abrazo

  4. Gracias por este regalo, amigo.
    Adquirido en Kindle y en papel (que me tendrás que dedicar, of course!)…

  5. Ya estabas tardando 😉 Ya está descargado en el iPad y pedido a Amazon para regalarlo
    Un abrazo amigasho!

  6. Gracias por el enlace. No es problema el formato kindle, porque es el formato mobi. Así que tranquilo. Gracias tu trabajo. Un abrazo. Antonio Manfredi

  7. Que calladito te lo tenías :P. Gracias por compartirlo con todos ;). Abrazo fuerte.

  8. great ebook 🙂 please give me 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.