La entrada número 2000





Pues sí, casi 8 años después del primer día, de la primera vez, Salud con Cosas llega hoy a su post número 2000 (si Blogger no se equivoca). Sabemos que son muchas, pero seguimos con la misma ilusión que entonces. Quizás algo más mayores, más cambiados, pero con la misma inocencia que entonces (o casi).


La vida da muchas vueltas, pero es importante que los cimientos se mantengan inalterables y fuertes, y todos los que alguna vez os pasáis por aquí sois nuestros cimientos. Gracias, gracias, gracias… Y por supuesto, seguimos. Hoy nos sentimos como Chris Martin cuando salta y corre entre la gente (a partir del minuto 2:50)…

Lights will guide you home

11 comentarios en “La entrada número 2000”

  1. Moltes felicitats Miquel Angel! Per la constància, pel rigor, per l'esforç, per la serietat, pel respecte i per estar sempre intentant millorar. Molt fan dels que fan que les coses passin!!! Un petó 🙂

  2. No voy a decir que he leído las 2000, pero sí gran parte de ellas. Y la mayoría de ellas me han aportado algo: un dato, un informe, un pensamiento, una canción… Gracias por tu dedicación y enhorabuena por tu tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio