Domingos indestructibles



Han sido casi dos años de reformas inesperadas, de cambios para “garantizar la sostenibilidad del sistema”, de recortes (más o menos basados en la evidencia), de giros legales a la desesperada para cumplir con las promesas comunitarias, de protestas y manifestaciones y portadas en prensa. Dos años de informes, artículos, razonamientos más o menos acertados y argumentos arrojadizos (en algún caso rozando el estereotipo) entre uno y otro partido.


Ahora en España la política sanitaria está de moda y no es raro encontrar conversaciones de bar o de cola del hiper sobre el tema. Y el martes 16 vamos a aportar nuestro granito de arena en las Jornadas CEEM 2.0, organizadas por el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina, en una mesa redonda sobre modelos de gestión.

En la mesa tendremos el honor de compartir debate con Javier Padilla (médico de familia, bloguero y residente de medicina preventiva) y Antonio Burgueño (director general de hospitales de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid). 

Si estáis interesados en asistir a la mesa redonda (martes 16 de julio a partir de las 16 horas, en la sede del Colegio Oficial de Médicos de Madrid, Calle Santa Isabel 51), sólo tenéis que cumplimentar este formulario


1 comentario en “Domingos indestructibles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio