Urgencias bizarras

Una vez superadas las series realistas sobre hospitales, urgencias, cirujanos o forenses, llega el momento de dar una vuelta de tuerca más, y acercar al espectador al frikirrealismo. En Xplora, una de las series más sangrientas y curiosas lleva por título Urgencias Bizarras. Y ya os podéis imaginar cual es su argumento: situaciones reales curiosas e impactantes grabadas en salas de urgencias de hospitales británicos con pacientes y profesionales, casi como un documental.

La serie (Bizarre ER) ha sido producida por la BBC y consta de 4 temporadas con un total de 40 capítulos. Ha sido grabada en los siguientes hospitales: Norfolk and Norwich University Hospital, Northampton General Hospital y Bradford Royal Infirmary.

Podéis ver los capítulos emitidos en la web de Xplora. Os dejamos también el vídeo de la promo de la versión mexicana (no hemos encontrado la española). Por otra parte, os advertimos que algunas imágenes pueden ser algo duras, así que si la sangre no es lo tuyo, no veas los vídeos ni el programa.

4 comentarios en “Urgencias bizarras”

  1. ya lo ponen en Xplora (creo que es uno de esos canales nuevos de documentales). Puedo decir que es curioso y para nada es Telecirco ni chorradas de la MTV. Ademas es un contraste ver la forma de funcionar, pautas de anestesia y el reparto de roles en el entorno de urgencias de la gente de UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio