Deslumbrados

La fascinación por los nuevos conceptos puede provocar que acabemos deslumbrados por teorías que ni siquiera llegamos a entender. Creer que las “best practice” que escuchamos en el congreso del pasado fin de semana o las teorías extraídas del último número de la revista de moda se pueden aplicar directamente, sin más, es un error que suele verse casi cada día en el mundillo sanitario.

Antes de lanzarse, hay que analizar, preguntar, preparar una estrategia de actuación (si hace falta) y adaptar los elementos esenciales que no sean acordes con nuestra organización. En caso contrario, esa fascinación puede acabar provocando situaciones como esta…

La canción de hoy no podría ser otra. Sidonie cantando una de sus canciones más conocidas: Fascinado.


3 comentarios en “Deslumbrados”

  1. Cuentan unas compañeras de profesión (biblitecarias) de otra universidad, que en una reunión,una jefa les dijo "Sabeis lo que es una wiki? Porque yo sólo sé el nombre, pero necesitamos muchas wikis", estaría fascinada por algo/alguien

  2. ummmm….
    ¿y ésto?
    La canción es una de la que más tengo puesta (hasta mis niños la cantan) y la viñeta es una de las dos que tengo en el corcho de mi casa (junto a la del telesketch, que es mítica).
    Me has clavao, melón.

    abrazos.

  3. Una cosa que sabemos hacer los ingeniosos ingenieros y técnicos de todo tipo es "fascinar" …. hace poco vino un grupo a ver las instalaciones del hospital, me decían "tenemos que conseguir que todo lo que utilice la gente tenga teclas, y utilicen montones de aparatejos" jajajaja desde luego lo estamos consiguiendo ….

    Cuidadín con "nuestras" pasiones, un día haremos una luna y la venderemos como churros …. me gustan las superficies lisas que no tengan botones visible, pero si que se iluminen de alguna manera cuando las tocas …. ¡guauuu!
    Por cierto, los informáticos están incluidos en esa "gama" de "fascinadores" jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio