Comida sana y con fundamento

Las ideas sencillas son las que acaban calando (o al menos muchas veces ocurre así)… Hoy os dejamos con un ejemplo más, relacionado con la salud y la alimentación.

En el blog Never Seconds, Martha Payne, una niña escocesa que estudia en una escuela primaria nos cuenta día a día qué come, la calidad de la comida y su percepción de lo saludable que es. Únicamente viendo las fotos, ya nos podemos crear una opinión, pero ella además añade su análisis centrado en aspectos muy concretos (incluso los pelos que aparecen!!!!):

Food-o-meter- 6/10
Mouthfuls- forgot to count but not enough!
Courses- main/dessert
Health Rating- 4/10
Price- £2 
Pieces of hair- 0!


El blog ha triunfado y con solo unas pocas entradas, se ha convertido en un fenómeno viral con más de 400.000 visitas. Además ha creado una cuenta de mail para que cualquier estudiante le envíe fotos de las bandejas de comida de su colegio.


Incluso el cocinero, y creador de proyectos como Food Revolution, Jamie Oliver ha promocionado en su cuenta de twitter el blog de Martha con un entusiasta tuit (“Shocking but inspirational blog. Keep going, Big love from Jamie x“). Como decíamos al principio, las grandes ideas suelen ser las más sencillas, ¿no?

1 comentario en “Comida sana y con fundamento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio