Todo por un dedo

Volvemos al mundo de la publicidad, con una interesante campaña de prevención del cáncer de próstata. ¿Y por qué este tema hoy? Hemos aprovechado la potencia de la blogosfera para compartir tema con nuestra amiga Tere que ha publicado en su blog Carpe Diem una interesante entrada titulada “Con tacto” sobre el tema de la prevención del cáncer de prostata y más en concreto sobre la exploración.

Pero nosotros, nos quedamos con el marketing, que es lo nuestro. La campaña consta de varios vídeos, que podéis ver en la web The Prostate Czech, y de un cartel muy llamativo que no va a dejar a nadie indiferente:

El cartel lo hemos encontrado en I Believe in Advertising. Hay también una breve referencia a la web y los vídeos.

2 comentarios en “Todo por un dedo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio