EFQM y recursos humanos


Un reciente estudio hablaba de la incidencia de la puesta en marcha del modelo EFQM en los centros sanitarios desde una vertiente organizativa, es decir, centrando como los diferentes factores que se asocian a este modelo pueden motivar a los profesionales.

Curiosamente, entre el material adicional del estudio, figuraba un vídeo (cosa extraña, que en los estudios aún no es habitual ver este tipo de material) que explica como el cariño colectivo puede mover montañas. Y ya que hoy es el cumpleaños de uno de los expertos en la materia, que además es bloguero (¿no conoces Sobrevivirrhhé? y muy buen amigo, solo nos queda decir:  ¡felicidades Iñaki!


Ah, y lo de felicidades no lo decimos solo nosotros aquí, ejem… Fue divertido, fácil y además, con la varita mágica del rey de la imagen y el vídeo, todo es posible. Gracias a todos los “felipistas” y a los que han echado una mano. Y por supuesto, gracias a Iñaki que se merece esto y muchísimo más.

1 comentario en “EFQM y recursos humanos”

  1. Muchas gracias Miguel, he decidido ir contestando los blogs con el vídeo por estricto orden de llegada, pero por casualidad, me alegra de que el tuyo sea el primero.

    Y es que sin ti, nada de SobreviviRRHHé! hubiera pasado. Gran amigo mucho antes de que todo empezara, gran amigo durante este año y medio de blog, gran amigo espero que de por vida.

    Y si no, pues nuestro grito de guerra: SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS, jajaja…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio