Herramientas de innovación en salud

Nos ha sorprendido gratamente la publicación de una serie de herramientas dirigidas a promover el uso de las redes sociales entre las organizaciones sanitarias, enfocando su utilidad en la mejora de la calidad.

Para conocer mejor el proyecto, realizado por The Change Foundation y por Innovation Cell, podéis visitar los siguientes enlaces:
– Documento “Using social media to improve healthcare quality”. Part 1: introduction and Key issues in the Current landscape. Accesible en formato pdf.
– Documento “Using social media to improve healthcare quality”. Part 2: exploring two Case examples and imagining the Future. Accesible en formato pdf.

Hablando de innovación, SIMO Network (la feria de servicios y soluciones TIC que se celebra en octubre en Madrid) tiene como sector invitado para esta edición a la esalud. Además de celebrar varias jornadas, encuentros, debates y exposiciones a este tema, ha convocado el Premio a la Innovación en eSalud. El plazo de presentación de proyectos finaliza el próximo 15 de julio, las bases pueden consultarse en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio