El fin de la unanimidad

La unanimidad de la odontología no es extensible al mundo de la dermatología. Pasamos del “9 de cada 10 dentistas” al “7 de cada 10 dermatólogos“. 

Esta entrada se la dedicamos especialmente a dos buenas amigas dermatólogas y blogueras: María José Alonso (Dermatología y más cosas) y Rosa Taberner (Dermapixel).

3 comentarios en “El fin de la unanimidad”

  1. Por alusiones… menudo honor, que @manyez te dedique una entrada. Como comentaba hace un rato en un tuit, esto de la unanimidad debe ser porque Mª José, el típico 1 de cada 10 y yo, en el último congreso de dermatología, pasamos de recoger la maravillosa bolsa en el stand de H&S para lo que tenías que rellenar un papelote con tus datos. Supongo que en la letra pequeña de ese papel hay una especie de pacto con el diablo por el que aseguras recomendar el champú en cuestión, y con esos datos hacen sus estadísticas. Al fin y al cabo, tampoco era tan bonita, la bolsa…
    Un abrazo y que sepas que este viernes es un poquito diferente, champúes aparte.

  2. Las últimas investigaciones realizadas en las más prestigiosas universidades del mundo aseguran que 9 de cada 10 dermatólogos representan exactamente el 90 %.

    Saludos 🙂

  3. Pues también por alusiones, me encanta pertenecer a tu circulo de amistades blogeras. Lo de las bolsas de los congresos, hace tiempo que me he liberado de ellas, demasiado "pesadas" en todos los sentidos
    Buen finde y besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio