El descanso del guerrero

Como algunos ya habréis leído, Diario Médico nos ha concedido uno de los premios “Favoritos en la Red“. Y estamos contentos, y todo es por culpa vuestra, por las visitas y comentarios que hacéis. Así que el premio es vuestro.

Además, es un lujazo y un honor figurar en la lista de premiados entre buenos amigos como Rafa Cofiño y su Observatorio, Vicente Baos y su Supositorio, Jorge Juan Fernández y su Hospital Líquido (bueno, de su equipo), Lisón y su blog Imagine Farma, la Escuela de Pacientes de Andalucia y Amalia la Mamá Pediatra. Y por supuesto, nos llena de ilusión encontrar en dicha lista a la iniciativa colectiva Mi Vida sin Ti.

Todos los premiados los podéis encontrar en esta lista. Ayer se celebró la entrega de premios pero por motivos diversos fue imposible estar en Diario Médico recogiendo la estatuilla y así poder saludar a Alain, Elena y Sara (con los que compartimos experiencias tedxsolianas y muchas más cosas). No obstante, tanto Paco Camarelles como Jorge Juan nos enviaron un par de fotos, y Paco recogió nuestro premio. 

Ahora a disfrutar del miércoles, nos lo hemos ganado. Y sí, de nuevo, gracias a todos…

6 comentarios en “El descanso del guerrero”

  1. Yo quiero darte la enhorabuena (otra vez)sobre todo por tu trabajo, que sé de primera mano lo duro que ha sido gestionarlo desde aquellos inicios con "tropecientas" entradas diarias ;-P. Enhorabuena por tu entusiasmo e hiperactividad contagiosa a partes iguales, pero también por todos estos merecidos reconocimientos, aunque esto último, lo de los premios, sea lo menos importante (ya sabes, cogen polvo).

    Un beso, torpedo

    pd Al final me voy a meter a pitonisa de lo que voy acertando ¿eh?

  2. Muchas felicidades¡¡¡¡
    Cuanto me alegra que todos los premios cuando se habla de salud, no se dirijan al colectivo médico.
    Es un premio merecidisimo por ti, por enseñarnos y por ilustrarnos y dejarnos ver tanta cantidad de detalles y reflexiones.
    Felicidades y un abrazo¡¡¡

  3. Enhorabuena, un premio merecidísimo por la constancia de la alta calidad e interés de todas tus aportaciones…!Y por el calor que se respira en esta tu casa!!!! Da gusto entrar en ella!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio