Sábado mágico

En estos días de irracionalidad, es fundamental encontrar un lugar donde fluya la magia. Dicen que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y las piezas que nunca lograban encajar, con el paso de los días, acaban amoldándose a la realidad y consiguiendo que cuando miremos atrás todo tenga una cierta conexión.

Pero hoy no hablaremos de realidades cósmicas, ni de la rueda de la fortuna como Ignatius J. Reilly, ni del equilibrio (imposible), sino de música. Encajar piezas es cuestión de querer, de soñar y de trabajar, y por supuesto de esperar a que la magia aparezca, como si fuera un hada que nos encuentra por la calle, nos da la mano y nos lleva a buscar tesoros.

Cuando ya huele a verano, nada como recordar esta maravillosa canción de Police con una curiosa interpretación. Feliz sábado para todos.

8 comentarios en “Sábado mágico”

  1. Me ha encantado la entrada de principio a fin. Por lo que dices de cómo el paso de los días las piezas van amoldándose y consiguiendo que exista una cierta conexión, conexión entre cosas que hay momentos desesperantes en los que llegamos a pensar que nunca habrá.

    Que encajar las piezas es cuestión de querer, de soñar y de trabajar, con la ayuda de esa a la que llamamos magia que aparece cuando menos esperamos recordándonos eso de que querer es poder y que todo es posible si un@ pone voluntad.

    En fin, en estos momentos me viene muy bien todo lo que dices y te lo agradezco muchísimo.

    GRAN canción y gran ayuda para empezar el sábado con buen pie.

    PD: Eso sí, es cierto que este post me ha recordado mucho a Iván Ferreiro con su magia, equilibrios imposibles… 😉

    En fin, poco más que decir salvo que has conseguido que sea un post mágico.

    Un abrazo enorme!!!

  2. Para ver algunas cosas hay que alejarse, en otra ocasiones hay que acercarse, en otras llevar la vista al infinito …. vamos que es muy variadito ….

    "Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de tí. Magia es verte sonreír. Magia es lo que hay cuando te miro" Roxana-Magia

  3. Muchas gracias, Manyez, por tus reflexiones, que siempre nos hacen a nosotros pararnos a pensar. Es fantástica la entrada de hoy. Es fantástica la canción. Y la alusión a la magia. Pero te diré que más que esperar a que la magia aparezca, hay que estar despierto, tener la sensibilidad y la curiosidad para descubrirla. Porque no es que llegue de repente, es que casi siempre está ahí y en las cosas más cotidianas e insignificantes. Pero hay que pararse para descubrirla y saborearla. Mágico, por ejemplo, es este momento en que no tengo estrés, ni agobio, ni marrones y sólo estoy en el sofá con tiempo para reflexionar y comentar en casa de un amigo.
    Gracias, Manyez

  4. En ello estoy, esperando a la magia.
    Y para algunas cosas, creo que ya ha llegado. Por ejemplo, para compartir palabra a palabra, pensamiento a pensamiento, contigo.
    Tan lejos y tan cerca.
    Besos y mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio