Días extraños


La realidad tiene mil escondites, sabe disimular los hechos y que  algunas cosas aparenten ser lo que no son. Y cuando menos lo esperas, todo gira 180 grados y debes aprender a ver esa misma realidad con otro prisma, con una perspectiva diferente, como en un caleidoscopio improvisado de recuerdos y trozos del ayer.

Vivir es aprender a tropezar, pero hay momentos en que lo inesperado puede cambiar la vida. Y para esos rincones que nos demuestran que todo puede ser posible, una canción sobre días extraños y diferentes.

6 comentarios en “Días extraños”

  1. En la vida hay de todo: días buenos, días malos, días que pasan de ser buenos a malos y viceversa. Pero en todos, todos, TODOS, esos días hay alago que nunca cambia, que siempre está ahí pase lo que pase, para alegrarse con nosotros en los buenos e intentar que los malos sean menos malos. Ese algo que realmente es un alguien, son nuestros amigos. Ellos son capaces de, si nosotros se lo permitimos, coger ese claeidoscopio de trozos y recuerdos del ayer, girarle y conseguir que pasen de ser recuerdos tristes a ser otros más alegres.

    Pero para eso es necesario que se lo permitamos y no siempre es así, no siempre estamos dispuestos a permitir que sea así porque preferimos quedárnoslo y que pase solo, sin ayuda de nadie. También tenemos que tener nuestros momentos malos solos, claro que sí, pero no podemos guardarnos todo todo todo y encima pretender que los demás, esos nuestros amigos, nos bombardeen con sus problemas o malos momentos. No porque uno acaba con lo suyo, eso que se guarda para él, y lo de los demás… demasiada carga innecesaria, no?! Los amigos están para eso, para compartir esas cargas cuando sea necesario y no sólo para descargarse en los demás…

    No digo que siempre haya que "descargarse", entiendo que hay cosas que uno tiene que resolver solo pero… Estamos ahí para eso, ok?!

    Y bueno, cada vez estoy más convencida que las cosas pasan por algo, todo tiene su porque y ayer una gran amiga me recordo esas "power song" que tu mencionaste un día en tu blog… Hoy te la mereces y mucho!!!!

    Espero que te ayude:

    http://saludconcosas.blogspot.com/2011/01/buscando-la-power-song.html)

    Un beso y un abrazo enooooooooooooormes!!!!!! Y a sonreír, espero que la almohada te haga levantarte dando un giro a ese caleidoscopio que ayer se quedó en un punto tristón.

  2. A veces parece que estas dando pasos hacia atrás, y en realidad lo que sucede es que estas cogiendo carrerilla. Tiempo al tiempo…
    De todos modos, la adaptación es la clave y la gente inteligente saca partido de todas las ópticas. No me cabe duda de que tu eres una de esas personas.
    Además, como tienes la costumbre de ir repartiendo buen karma, pues tienes un montón de gente dispuesta a cantarte una canción y cambiar de disco si hace falta.
    Un beso y un abrazo muy fuerte!

  3. Poco más que añadir a los comentarios anteriores. A veces la vida nos depara sorpresas, algunas buenas y otras no tanto.

    Pero como dice Azucena, a veces está bien retroceder para coger ventaja.

    Intentemos sonreír siempre, es una gran medicina (y sin receta), así las cosas se llevan de otra manera. Y cuando la sonrisa no nos salga, busquemos a alguien que nos ayude a sacarla como sea. Si necesitas que te saquemos sonrisas, sabes donde encontrarnos.

    Como tenemos algunos gustos musicales afines, también te mando una canción que al menos a mí, me da un buen rollo increíble. Seguro que los conoces, son La casa azul, y hablan de revolucionarse y perder el control, que a veces, hace falta: http://www.youtube.com/watch?v=n5vjW13cNr0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio