Atunes en el paraíso

Tras unos días en el paraíso, o al menos en uno de ellos, ahora es el momento de revivir, recordar y también volver a la vida real. Han sido días de aprendizaje intensivo, de intercambio de experiencias y de sentir cada segundo al máximo, que lo importante es aprovechar todas las oportunidades, sobre todo si se coincide con gente especial, de la que da todo sin pedir nada.

Aprovechando la entrada de hoy, generalmente musical, os regalamos un enlace especial. Hace unos días, Cuatro emitió un capítulo de “El Cirujano” protagonizado por Julio Mayol y por fin han colgado en la web el vídeo completo. Os lo recomendamos, merece la pena.

La canción de hoy es de Javier Ruibal, el preludio de un gran sábado, o al menos eso os deseamos a todos. Feliz día

7 comentarios en “Atunes en el paraíso”

  1. Gracias por el enlace al capítulo de El Cirujano protagonizado por Julio, tengo muchas ganas de verlo!

    Me alegro mucho de que lo hayáis pasado bien por Cádiz! Como muy bien dices: "lo importante es aprovechar todas las oportunidades" Y si ya se hace con "gente especial, de la que da todo sin pedir nada" Mejor que mejor! 🙂

    Un abrazooooo!!!

    PD: No conocía la canción pero me ha encantado! Buena forma de empezar el sábado!

  2. Pues no me hace ilusión y todo que haya un poquito de Cádiz en tu blog! Una entrada de lo más gaditana y para una que milita en esto del gaditanismo, es todo un orgullo que os haya gustado nuestra tierra. Si algo sabemos los de aquí, es que hay que disfrutar de la vida, y saborear estos atardeceres que tú has captado tan bien es uno de esos momentos que te reconcilian con muchas coas, sobre todo si se está acompañado de "güena gente". Me alegra que os llevéis los atardeceres en la memoria y sentimientos tan buenos como los que expresas, en la maleta.
    Y con Ruibal "me has dado en el bebe", como se dice aquí. Soy fan incondicional del maestro así que, como dice Tere, qué buena manera de empezar el sábado.
    P.D. A MsConcu. ¿Has visto qué bonito? Pues ya sabes, no hay excusas.

  3. Escribo por primera vez en tu casa, y lo hago con la ilusión de haber compartido información, experiencias y paseos por lo que para mi es el paraíso con mayúsculas. Y dentro del paraiso, la Caleta y Ruibal son la corte celestial. Gracias por retratarlo tan bien.

  4. Al ver la foto del atardecer en la Caleta se me eriza la piel de la emoción. Los paisajes de la infancia de cada uno representan el paraíso. Esa infancia que ya vemos lejana, ritmos de vida más lentos, libres en una playa donde el atardecer enmudecía hasta la mente de un niño, parando su juego, y sentado en la arena veía como el sol se tapaba con el mar.

  5. Y yo que voy a decir? Para empezar suscribo todo lo dicho por Taite, espero que a partir de ahora podamos coincidir en mas atardeceres como estos en este pequeño paraíso del sur.
    Para mi ha sido muy especial poder compartir con vosotros aprendizaje, experiencia, tapitas y sobre todo
    achuchones! que razón tiene la gran Mónica Moro cuando me decía que la pantalla acerca a la piel, sobre todo en estos tiempos locos que corren en los que encontrar gente que realmente merece la pena es difícil y yo soy afortunada de haberos encontrado.
    Un besazo y nos vemos en 2CBS
    PD: También "me has dado en el bebe" con Ruibal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio