Feliz no cumpleaños


El lunes tuvimos una agradable e inesperada sorpresa. Unos cuantos amigos decidieron dedicar un ratito de su tiempo a grabar un audio para felicitarnos el cumpleaños, otros escribieron en su blog, otros usaron twitter… en definitiva, un montón de gente que transformó un lunes cualquiera en algo especial.

Aunque ya les dimos las gracias uno a uno, se merecían algo especial en el blog. Pero claro, la dedicatoria debía tener cierto sentido y hoy sábado sería demasiada casualidad que todos a la vez celebraran algo (excepto que sean padres o se llamen José, Pepe, Pepa, Josefa, María José, etc).

Así que hemos decidido instaurar el día del no cumpleaños, como le pasó a Alicia (la del país de las maravillas, claro). Hay que celebrar tanto esos días “oficiales” (cumpleaños, santo, aniversarios, etc) como el resto de días del año, que también tienen algo especial. Por eso, para todos (amigos de siempre, amigos de casa twitter, blogueros, lectores, y demás familia), sin excepción: 
¡feliz no cumpleaños!

8 comentarios en “Feliz no cumpleaños”

  1. Convendrás conmigo que el más tontainas fui yo, que no sé programar un post… y me adelanté. Ea, en una carrera de Fórmula 1… sancionado con un 'pit stop'.
    Salu2.0

  2. Feliz no cumpleaños! Iñaki escribiría #nocumplemañez 😉
    Recuerdo las jornadas previas a tu cumple y fueron especiales. Y el día de tu cumple fue divertidísimo en la red! Mucha gente te quiere. Es merecido!
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio