Buscando la Power Song



Twitter sirve para aprender y esta semana hemos conocido (gracias a @taitechu) el concepto de Power Song, típico de los que salen a correr con su música encima. Una Power Song es la canción que saca tus últimas energías, las que nunca imaginas que tienes, las reservas que solo se activan con estímulos muy concretos, como la música. 

En 2011 con tantas ideas por delante, tantos días para llenar de momentos especiales, tantos proyectos en mente, nos harán falta muchas Power Song. En el blog hemos puesto algunas de nuestras favoritas, y hoy le toca el turno a Green Day con su clásico y energético Basket Case. 


Aunque si quieres una versión diferente de la misma canción, no te pierdas la de Santa Claus y sus renos. Divertida, diferente y muy original.

2 comentarios en “Buscando la Power Song”

  1. Wow. No puedo estar mas de acuerdo con tu reflexión y me encanta haber tenido el honor de inspirar este post!:P siempre me he preguntado donde encuentran otras personas todo lo que yo hallo en la música. No sólo reconforta y anima, también te acompaña en los momentos difiles, de melancolía o desolación. Y si estas alegre, los sones te salen a borbotones. La vida tiene una banda sonora variada, rica, y me Encanta saber que hay quienes la valoran tanto como yo! Gracias por esto y por todo!

  2. Recuerdo perfectamente cómo conocí esa canción.

    Fue durante un festival de música que se organiza en mi facultad y que se llama "FonendoRock". Ya lleva no se cuantas ediciones; esto ocurrió en la primera.

    Iba por la puerta de la copistería y comenzó a sonar a lo lejos esta canción. Entonces no había Shazam y me paré y pregunté a una chica, una estudiante de unos cursos menos, que qué canción era esa, que me gustaba mucho.

    La chica se sorprendió, me miró raro y me contó que era GreenDay. Desde entonces, soy muy gruppie de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio