Canciones sin importancia


Una semana diferente, llena de momentos especiales. Una de las grandes virtudes del ser humano es la de seleccionar lo que considera importante y, por suerte, hoy lo tenemos muy claro. Ah, lo olvidábamos: ¡gracias!

Nuestra canción de sábado es de Placebo: “You don’t care about us“. Aunque hemos dudado entre Vetusta Morla, La Polla Records, The Smiths y Surfin’ Bichos (mítico grupo de Albacete), que la música siempre es una gran aliada. La imagen es un rincón inhóspito de Death Valley.

4 comentarios en “Canciones sin importancia”

  1. Justo hasta ayer yo había seleccionado y priorizado una serie de cosas, tomando una decisión importante, pero 3 llamadas de teléfono recibidas, han hecho que los posponga de momento. ¡Es que soy demasiado bueno! (creo)

  2. vivan los Surfing Bichos! Ah!, sí, que también son de Albacete,
    Albacete??? Pero cómo se atreven a ser de ahí?
    Si ahí no hay nadie, si nadie puede sobresalir de esa ciudad??? si ahí no se puede preparar ni organizar nada… en fin, y esa gente tiene enfrente de sí todos los días a muchos ciudadanos y dan consejos y enseñan a "vivir bien"… madre mía, que gente!!! Pobres ciudadanos que escuchan sus consejos sobre la vida.
    Gracias, saludconcosas, por existir, por contarnos que aún es posible una sociedad donde en el plano laboral primen los sentimientos y no el dinero. GRACIAS.

  3. Death Valley, parece que ni siquiera el diablo sería capaz de jugar al golf ahí..

    Gran canción, y gran mensaje; aunque vetusta no hubiese estado nada mal.

  4. Aunque a algunos les pese, sigo creyendo en el buenrrollismo, sigo pensando que las cosas se pueden hacer de otra manera, y sigo disfrutando con cada post de saludconcosas. Felicidades again!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio