El cumple de Salud con Cosas


Hace mucho tiempo que no escribíamos dos entradas el mismo día, pero la ocasión lo merece. Y es que resulta que hoy Salud con Cosas cumple 3 años. Fue un 9 de octubre de 2007 cuando publicamos la primera entrada de este blog, citando 3 blogs que hoy seguimos leyendo: Komplex Blog, Salud y Gestión y Doctors & Managers.

Desde entonces hasta ahora, ha llovido mucho y han pasado demasiadas cosas. Tantas que hemos tenido que escribir 885 entradas para contarlo todo. Y todo eso ha provocado que el blog haya recibido, desde que pusimos en marcha el contador, más de 183.000 visitas.

Dar las gracias uno a uno es casi imposible, así que hoy la entrada va para todos los lectores y todas las personas que nos animan a seguir adelante. Mañana, como siempre, tendréis nuestro resumen, que la vida sigue.

19 comentarios en “El cumple de Salud con Cosas”

  1. Muchas felicidades! Para muchos de nosotros, las mañanas empiezan con un café y la lectura de tu blog… y espero que por mucho, mucho tiempo siga siendo así.

    Un abrazo,

    Rafa

  2. Felicidades Miguel.

    Yo no te leo desde hace tanto tiempo; creo que comencé a frecuentar este lugar el pasado febrero y ni siquiera recuerdo cómo llegué a él.

    Ah, bueno, claro, sería por Twitter. Claro. Tendríamos contactos comunes y me dio por ver qué era lo que escribía ese avatar irreverente que sacaba continuamente la lengua.

    Este blog ha sido toda una sorpresa positiva. Me gustan de él su concisión y su brevedad,así como la proposición diaria de temas que me suelen resultar interesantes.

    Pero lo siento, chico. Por muy duro que quieras parecer en tu foto de Twitter, la personalidad del autor ha resultado ser bastante más que diferente.

    Y, como regalo de cumpleaños, deseo que estemos todos los habituales por aquí para felicitarte el cuarto aniversario.

  3. ¡Feliz Cumpleblog! Pues estaremos por aquí el tiempo que a ti te apetezca.
    Cuando empecé a "seguir" este blog, creo que estábamos Victoria y yo …. ¡que tiempos aquellos! …. me recuerda a mi hija, cuanto ha crecido y que alegría da veos ….

  4. ¿Te has preguntado alguna vez que hubieras hecho estos tres años si no hubieran existido ni los blogs ni twitter ni estas cosas?

    Tu blog es un fundamental. Un must de la blogosfera sanitaria. Especialmente, el resumen de la semana. Muchos días, eres mi google humano particular: encuentras cosas que nadie más encuentra.

  5. Amigo Miguel, una coincidencia más: comparto con tu blog cumplir años casi el mismo día. Así que "ambos" somos libra 🙂
    Te envio mis felicidades en tránsito entre Ibiza y Praga, en un principio de octubre repleto de buenos momentos.

  6. Poniendo al día mi GReader después de mi escapada a Torrevieja, he llegado hasta aquí… y aunque tuve la suerte y el privilegio de felicitarte en persona este fin de semana, me reitero por escrito desde esta ventanita…

    De mayor espero que SobreviviRRHHé! se parezca aunque sólo sea un poquito a su papa político, Salud con cosas.

    Enhorabuena por las cifras que manejas,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio