¿Sabes algo de nuevas tecnologías?

Un vídeo que hemos visto en Cyberhades acerca de las entrevistas de trabajo y las nuevas tecnologías. ¿Os lo imagináis en el entorno de la sanidad? ¿Algún día ocurrirá algo así?

No penséis que es un vídeo serio y aburrido, que la sonrisa está garantizada.

6 comentarios en “¿Sabes algo de nuevas tecnologías?”

  1. :-DDDDDDDD
    Que bueno! En fin… Todavia conozco gente (y gente joven) que no saben lo que es un blog (para que te sirve eso? que haces con ello? vaya perdidad de tiempo!). Paciencita zen…

  2. A mí me parece curioso que hablemos de que el blog a muerto (como decían en el congreso de la blogosfera) cuando el 80% de los profesionales sanitarios aún no lo ha descubierto.
    En la reunión de vecinos de mi comunidad incluso han propuesto hacer un blog para que sirva de tablón de anuncios.
    Y como anécdota sanitaria: mi jefe, un fabuloso clínico con décadas de experiencia, me pidió un día que le mirarse su correo institucional quejándose. El director médico le excribía un mail con un adjunto asociado y le pedía que por favor se lo reenviase a otros compañeros médicos incluyendo una lista de nombres y direcciones de correo. "Por favor, reenviaseló al resto de especialistas. Yo no puedo porque no tengo sus direciones metidas en mi agenda: son estas"

    Mi jefe no paraba de decir, ""¡Mira como me pasa la pelota! ¿Cómo reenvio yo ahora un adjunto por correo electrónico?""

    Insisto, como clínico muy bien, pero con nuevas tecnologías fatal, y en idiomas lo típico, era de francés pero tampoco habla francés. Varios miembros del equipo médico advirtieron de que si ponían las radiografías en el ordenador no pensaban mirarlas y pedirían siempre una copia en papel fotofráfico.
    Eso sí, la mejor la supervisora de enfermería, para tener el calendario siempre a la vista no se le ocurrió nada mejor que pegarlo en la pantalla del ordenador, total, ni siquiera lo encendía. La pobre incluso se hizo un curso de windows 98 pero no consiguió más que abrir y cerrar ventanas, cuando tuvo que probar el programa del hospital se dió cuenta de que en su curso no le habían enseñado nada y las compañeras le pidieron que mejor no tocase nada de nada nunca más después de liarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio