Observando el tijeretazo

Si quieres hacerte visible, crea un observatorio… Además así puedes vigilar y hacer un seguimiento al tema de moda, o ganarte un hueco en la prensa del día. Eso han hecho (aquí otra referencia) en Málaga los colegios profesionales de médicos, enfermeros y farmacéuticos y la Unión de Consumidores que se han unido para formar un observatorio y así conseguir que el tijeretazo no deteriore la calidad de la asistencia sanitaria.

En un año buscaremos los resultados del observatorio del tijeretazo, a ver que cuentan… ¿Habrá algo? Y como observación final: ¿no parece que siempre salen los mismos en la prensa, diciendo lo de siempre?

Nota: lógicamente hay muchos observatorios que funcionan muy bien y generan información de alto interés en su ámbito de trabajo. Lástima que a veces se creen con otros objetivos.

6 comentarios en “Observando el tijeretazo”

  1. @gerineldo v1.0 está de vacaciones y como quería bloquear estos días tuiter y los blogs para no tener esperar a la vuelta para contestar, creo que me he cargado el 'tenderete'. Eso me pasa por torpe… pero volveré… ahora vacaciones (preparando la maleta ya) y en sept a ver como arreglo el entuerto. Pero volveré, vaya si volveré, y a dar más caña al SESCAM y apoltronados aprovechando el sd. postvacacional.
    Salu2.0

  2. Hombre, me quedo más tranquilo viendo que el amigo gerineldo no ha desaparecido del todo, nos tenías preocupados, jajaja… Misterio resuelto.

  3. Pues me ha pasado lo que a Iñaki, creía que a Gerineldo le habian pirateado la cuenta o alguna cosa rara. Me alegro de que estés por aquí.
    Observando a los observadores que observan ….

    Nota: Estoy de vacaciones, pero no le encuentro ningún atractivo a lo de estar desconectada, a no ser por razones técnicas jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio