Condición humana

Los sábados tenemos sección fija en Salud con Cosas, pero ya que sigue siendo agosto, vamos a aderezarlo con un poco de humor. Para ello, le hemos robado a Alberto Montt una viñeta de esta semana que creemos que, ejem… bueno, lo mejor es que opinéis por vosotros mismos.

Y tras el intermedio humorístico, llegamos a la música. Esta vez os dejamos a Richard Ashcroft, el que fue cantante de The Verve (banda clave de los noventa) y que tras su separación en 1999 lanzó varios discos en solitario que son imprescindibles. En 2002 apareció “Human Conditions“, disco que incluía la canción que os regalamos hoy: “Check the meaning“.

Feliz día y por favor, nos os deshidratéis, que el calor acecha.

3 comentarios en “Condición humana”

  1. Muchas gracias por volver a traerme a la memoria a Richard… es de los que escuchaba en mi adolescencia pero, por circunstancias, sin darte cuenta, dejas de hacerlo… ahora, gracias a Spotify, me he vuelto a poner al día rápidamente.

    Muy bueno el chiste también.

    Un abrazo.

  2. Si dos personas piensan igual, al menos una no piensa. Eso hace que las opiniones de los demás siempre nos disgusten un poco. De hecho hay opiniones sobre las que no se puede hablar durante la cena porque sería de mala educación. Las ideas propias y las de los demás son como el agujero del culo. No se pueden mostrar más que en la intimidad y aún así siguen siendo desagradables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio