Playa

Reflexiones tras un paseo por la playa…

1. Las huellas que quedan en la arena no tardan nada en desaparecer. El agua o el resto de la gente las destruyen de inmediato. ¿Realmente siempre se hace camino al andar?

2. Si tiras la suciedad al agua, si la intentas ocultar en la inmensidad del mar, acaba volviendo a la orilla. Es como esconder la realidad debajo de la alfombra.

Pero el sábado no es sólo el día de las reflexiones, también es nuestro día de la música. Hoy os presentamos a Arizona Baby, puro country sureño procedente de Valladolid. Merecen la pena y además esta canción (Shiralee) es muy pegadiza. Feliz sábado a todos, y si estáis de vacaciones, pues a disfrutar de la vida sin despertador.

8 comentarios en “Playa”

  1. Lo bueno de La Mancha… el agua no llega desde el mar a aquí: las huellas quedan… Aún me paerece ver las de mi abuelo (dep) pastoreando a las ovejas. Y lo mejor: cuando mi abuelo tenía que tirar algo en los pinares, siendo yo un niño, veía como estaba 10 minutos preparando para poder quemar con seguridad aquello de lo que quisiera deshacerse: hacía un círculo de piedras, miraba el mejor sitio y de donde venía el viento… ¡Cuánto aprendí de él! Pocos hombres sabios como él quedan… aunque fuese analfabeto.
    Hoy, no podría quemar nada: como la gente no sabemos de esas cosas, provocaríamos un incendio.

  2. Això, això, playa y empecemos a cambiar de rollo que agosto y las vacaciones para muchos están a la vuelta de la esquina. Nos acercamos al momento anual de desconexión (insisto, para los que hagan vacaciones) y los que se quedan trabajando también cambian el ritmo, no digáis que en agosto "tengo tanto, tanto trabajo!!!".
    Pues venga, que luce el sol y nos vamos a la playa!!
    Buen finde!

  3. se hace camino al andar, pero según como lo hagas..?? dejas huella o no…???
    jeje un saludo…
    PD..se me ha arregaldo el problema que tenía con tu blog y sí estoy de vacaciones…jajajajaja

  4. Me encanta la foto, a mi queda ya poquito para ir 15 día a las playitas de Huelva y 15 días a las playitas de Murcia…que envidia (sana) los que teneís el mar cerca todo el año… Saludos

  5. Yo creo que los que vivimos cerca de la playa, aunque nos encanta el mar, echamos de menos el monte y esas cosas. Ya se sabe: querer lo que no se tiene 🙂

    Gerineldo: mi abuelo tambien era muy sabio, aprendi mucho de el, sobre todo de medir los silencios, que en eso era un experto. En mi caso, fue marino, asi que del mar sabía mucho.

    Monica: yo en agosto no paro y siempre salen proyectos de esos 2.0 que tanto nos gustan. De hecho ya estoy idenado algunas maldades para la temporada otoño-invierno, jajajaja.

    Garfio: yo dejo huella de aqui a Petrer, jeje. Como van las cosas? Avisa cuando vengas por el hospi!

    Luis Carlos: buenas playas eliges. Las de Huelva las conozco poco pero las de Murcia fueron el escenario de mis veranos desde los 0 hasta los 25 años, o casi. En mi caso el Mar Menor.

    Felices vacaciones a todos, y si el lunes os toca trabajar, pues al menos feliz fin de semana

  6. Miguel, los abuelos sabían callar, escuchar y reflexionar… Grandes tipos. En fin, que me emociono y hoy es sábado y hay que hacer el ganso por Albacete… una siesta y un buen paseo, cena…

  7. Tampoco conviene idealizar tiempos pasados …. y lo que hay que hacer es lo que ellos querrian que hiciésemos:
    "ser felices y disfrutar de todo lo bueno que tenemos, que es mucho, mucho más de lo que ellos tuvieron"

    Cuando te he leido solo me han entrado ganas de decir "¡jo! ¡quiero fotos de la playa!" jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio