Merece la pena


Son dos mundos totalmente diferentes, y hay semanas en que se nota mucho más. Un mundo de blogs, mails, amigos creativos, proyectos improvisados que ilusionan de inmediato, trabajo en equipo con gente a la que nunca has visto, personas a las que no les importa compartir… Y de repente, te das cuenta que el mundo real está muy lejos de todo eso.

Al menos el verano, y las vacaciones (para todos los que las estéis disfrutando o para los que ya hayan vuelto), ayudan a cargar las pilas para retomar con fuerza y con mucha energía todos los proyectos que se quedaron a punto de…
Como hemos leído por ahí: Todo parece un paraíso hasta que alguien te cuenta lo equivocado que estás. Las decepciones son el primer paso del aprendizaje.

La canción del sábado es para todos vosotros, los que nos demostráis que todo esto merece la pena. Gracias

9 comentarios en “Merece la pena”

  1. Creo que los dos mundos son reales, pero el que encuentras en las redes es mas reducido y no siempre encuentras esta gente justo a tu lado.Lo bueno de internet es que cualquier lugar del planeta esta "justo a tu lado". Puedes coincidir con personas que compartan tu forma de hacer el mundo.

  2. Completamente de acuerdo con Jose Mateos…Ademas, sabes q casi todo a la postre esta a unas horas en coche, si el cara a cara resulta necesario…

    un abrazo de sabado desde la meseta!

  3. Como dice Jose, al principio, yo creo que los dos mundos son reales. Y es una suerte tenerlos a ambos tan a mano. En verano, en uno o en otro, nos relajamos. No sé cómo consigues una entrada diaria, pero no voy a quejarme ;-D.

  4. Gracias a todos! Hoy la entrada la escribi sin darle muchas vueltas, contando lo que pienso, sin más artificios.

    Emilienko: ya me dirás tus gustos musicales y el próximo sabado la canción es pa'ti, jeje.

    Paco: sigues soñando con la ponente que clausuró el 1CBS, confiesalo. Jajajajajajajaja…

    Xiris: momentos como el del otro sábado cantando con el amigo Molko son especiales de verdad. Gracias!

    gerineldo: y si te ofrecen ser director médico algún día? Tu no te apoltrones, vale? 🙂

    Jose Mateos: dicen que en twitter y en internet tienes a los amigos que de joven nunca conseguiste. Y puede ser cierto en parte…

    Juana/jomeini: para mi es un lujo que os paseis por aqui. En agosto seguiremos al 100%, como siempre. felices vacaciones a las dos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio