Salud y negocio: ¿la pareja del año?

Lo vimos mezclado con otros papeles, y nos llamó la atención. Hicimos alguna pregunta y al parecer estaban buscando intermediarios o comerciales o como queramos llamarlos para vender sus productos. Inmediatamente le hicimos una foto, claro.

Se trata de una empresa que vende un , ejem, “jugo natural” con propiedades supuestamente beneficiosas para el organismo. No queremos analizar el jugo, ni el resto de productos ni las referencias científicas que citan ni nada. Pero el folleto es bastante llamativo y además va al grano:

Por cierto, cada día vemos a mas profesionales sanitarios con su pulserita a cuestas. Salud y negocio, ¿la pareja del año?

5 comentarios en “Salud y negocio: ¿la pareja del año?”

  1. Cuando cojo el bus me dedico a contar pulseritas. Una plaga. A menos que esa cosa, que parece un holograma de los que venían en los Phoskitos, no te haga convertirte en elastigirl, no le veo sentido (como tantos otros inventos, supuestamente beneficiosos para la salud, que han sacado para recaudar).
    Por cierto, mi médico lleva una… :-S

  2. Hoy me ha tocado 'ir de médicos' con mi mujer, madrugón, siesta y casi amanezco ahora para leer tu blog. La verdad es que eso de las pulseras no las he visto, pero ojalá funcionasen: mañana igual no tendría 40 pacientes en la consulta.
    En fin, esto me parece lo del 'crecepelos de las pelis del oeste'. Yo estoy calvo a mis 37 años. Afortunadamente no me he echado ningún potingue, y lo mejor de todo: mi mujer dice que me conoció sin pelo y que no quiere ni implantes como mi paisano Bono, ni potingues, ni peluquines. ¡Qué suerte tengo!
    Hoy la palabra para confirmar es muy 'normalita' 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio