Ordenando ideas caóticas

Semana de fuego y de viaje, de estar en el sitio más inesperado, disfrutando con gente tan especial como la que conocimos en Granada (gracias Mariano). En esos viajes fugaces, no tenemos tiempo ni para ordenar los pensamientos, por eso al volver nos dedicamos a escribir todo aquello que hemos aprendido, que suele ser mucho. Y para eso, tenemos nuestro cuadernito de notas, lleno de caos y de ideas.

Además, casi de puntillas, entre lluvia y algo de frío, ya es verano. Ahora no es momento para canciones melancólicas y por eso rescatamos una canción perfecta para empezar el día con una sonrisa y con mucha energía, como esas galletas de desayuno del anuncio… Ray Charles y los Blues Brothers, diversión garantizada.
Mañana volveremos a estar por aquí. Feliz sábado

6 comentarios en “Ordenando ideas caóticas”

  1. Disfruta de la mañana… Yo estoy de guardia. Los sábados y por las tardes, el SESCAM no bloquea blogger. Parece que sólo bloquea en 'prime tima', es decir de 8.30 de la mañana, hasta media tarde.
    Salu2.0

  2. Gracias por venir al sur y dejar el trazo fresco de un joven genio. Así sí… y gracias por el rico, rico, rico tazón de cereales que nos ayudaste a preparar

  3. Mariano/Carlos: lo de granada fue tan fugaz. la verdad es que aprendí mucho.

    Capitan garfio: gracias por el comentario. Un placer verte por aquí y por el hospital 🙂

    Gerineldo: el tema del sescam y los blogs es tan extraño…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio