Dospuntocero en estado puro


Como muchos sabéis, hoy estamos en el Congreso de la Blogosfera Sanitaria. Lo hemos comentado varias veces en el blog, y creemos que va a ser un acontecimiento que va a cambiar bastante este mundo blogosférico en el que nos movemos. Anoche, por ejemplo, tuvimos el ejemplo de una cena organizada vía twitter, que sirvió para que casi 30 blogueros y otras gentes del mundo dospuntocero pudieran encontrarse y así empezar a imaginar que puede suponer el congreso en cuanto a desvirtualizaciones se refiere. Por cierto, lo pasamos muy bien.

Hoy es el gran día: varios centenares de inscritos, muchas comunicaciones, varias mesas redondas (o como se llamen) y ganas de conocer a mucha gente. A partir de mañana contaremos todo lo que ocurra, así que atentos a Salud con Cosas. Si lo seguís vía twitter, el hashtag es #1CBS

Ya que el concepto dospuntocero estará hoy en boca de todos, os dejamos esta magnífica presentación de David Novillo acerca de la realidad acerca de la sanidad digital y de la relación entre internet y salud en España. Podéis ver la presentación (y mucho más) en el blog de David (¡gracias!).

4 comentarios en “Dospuntocero en estado puro”

  1. Menos mal que estás tu para contarlo. No he podido ir y estoy ansiosa por saber algo….Acabo de llegar del curro y ahora probaré con twitter. No dejes de contar pelos y señales.

  2. Doy fe! Aunque yo no pude estar en esa dichosa cena precongreso, qué lastima!, sí que he estado en el #1CBS. Y aunque ha habido de todo, como en botica, ha merecido la pena por reencontrarme con buenos amigos (como @manyez) y desvirtualizar a otros muchos… pero más detalles a partir de mañana en SobreviviRRHHé!

    Je,je,je.. perdón por la cuña publicitaria!

  3. Un placer conocerte en persona, en el congreso.

    Salió un congreso redondo, tanto en participación como en contenidos. Una buena idea, bien llevada a cabo. Hay que felicitar a los organizadores.

    Jesús Palacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio