TEDxSol: dibujando el futuro

La ilusión por llevar a cabo nuevos proyectos, las ganas de cambiar las cosas, la pasión transformar ideas en acción… Esas son las bases de TEDxSol, un sueño que empieza a dibujarse en el horizonte, organizado por un gran equipo (Julio, Alain, Sara, Elena y Miguel Angel).

Seguro que todos conocéis las conferencias TED y TEDx, y en su línea nace TEDxSol. Los eventos TEDx son eventos independentes organizados localmente para conectar a personas interesadas en compartir una experiencia al estilo de TED. Pero nuestra intención es hacer algo diferente, como dice Alain Ochoa en su blog, una conferencia “breve, concreta, multidisciplinar, participativa, no partidista y del máximo nivel intelectual. Sobre todo, una jornada pensada no para halagar a la gente“.

Algunos ponentes ya están confirmados, como Pedro Cavadas, Victor González, Eduardo Jaúregui, Carlos Jimenez o Alejandro Zaera. Y para vuestra agenda, la fecha: TEDxSol se celebrará el 5 de octubre de 2010, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.


Puedes tener información actualizada a través de la web de TedxSol, en twitter o en facebook. Además, podéis proponer un speaker para el evento. Y si te interesa participar como sponsor, aquí tienes la información.

Para acabar, una reciente conferencia TED de Nicholas Christakis acerca de las redes sociales (podéis activar los subtítulos en español):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio