Éxodo

En días como hoy, vacíos de gente en muchas ciudades (aunque ya sabemos que hay sitios en los que todavía no es festivo), con masivos éxodos al pueblo, al campo, a otras ciudades, al extranjero o incluso a ninguna parte, a pocas personas les apetece leer un blog tan específico como es Salud con Cosas. Supongo que si habláramos de viajes, películas o de pasos de semana santa, otro gallo nos cantaría… pero no es el caso.

Hoy entrada sencilla, sin más. Una foto que resume algo que hemos comentado mil veces por aquí, una foto que resume ese espíritu de ruptura, de imaginación y de ilusión que todos debemos llevar encima para así sazonar nuestra actividad diaria. Lástima que algunos cimientos sean tan resistentes.


Nota: la foto es nuestra, aunque algún día le robaremos una foto a una gran fotografa como es nuestra amiga Marga Ferrer. Ah, lo olvidábamos: en Semana Santa seguiremos por aquí.

3 comentarios en “Éxodo”

  1. pues aquí ando yo leyéndote… y sí, difícil desconectar, lo primero que he hecho este jueves santo, abrir el correo del hospital… y eso que estoy en Cáceres!
    besos
    Lola Corchero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio