Los primeros eventos de 2010


Teníamos envidia… Lógicamente, tras leer esta entrada del blog Pioneering Ideas, que apareció en nuestro resumen dominical, con varios eventos, jornadas, seminarios, conferencias, congresos y demás reuniones profesionales relacionadas con la gestión sanitaria, la salud 2.0 y otros temas similares, nos apetece enumerar los que vamos a tener en España en los primeros meses del año.

XIII Congreso Nacional de Informática de la Salud. Madrid. 9, 10 y 11 de febrero. Organiza la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS).

eHealth Week 2010. Barcelona. 15 a 18 de marzo. Incluye la Conferencia Ministerial sobre eHealth y el World of Health IT Conference & Exhibition (WoHIT).

Jornada sobre la reforma del sistema sanitario español. Madrid. 10 y 11 de marzo. Organiza: Escuela de Práctica Jurídica de la Facultad de Derecho de la UNED.

X Jornadas de Gestión y Evaluación de Costes Sanitarios. Palma de Mallorca. 2, 3 y 4 de junio. Organiza: Fundación Signo.

III Jornada sobre Mejora de la Seguridad del Paciente. Madrid. 27 de abril. Organiza: Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA) y SEMFYC.

III Reunión de Coordinadores de Calidad de Hospitales. Valencia. 11 de marzo. Organiza: Sociedad Española de Calidad Asistencial. Como curiosidad, esta reunión incluye mascletá fallera en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia!!!

XXX Jornadas AES Economía de la Salud. Valencia. 22 al 25 de junio. Organiza: Asociación de Economía de la Salud (AES).

Barcamp Valencia. Aunque no sea un evento exclusivo sobre salud ya que se centra en aspectos relacionados con la web 2.0, allí estaremos para hablar sobre “Gripe A y web 2.0“. Estáis todos invitados, será el 30 de enero (sábado) a partir de las 10 horas en el CEU Cardenal Herrera (Alfara del Patriarca, Valencia).

Seguro que hay muchos más, aunque la mayoría de congresos suelen ser en el segundo semestre del año. Si conoces algún evento más, puedes dejarlo en los comentarios de esta entrada. ¡Gracias!

1 comentario en “Los primeros eventos de 2010”

  1. ¡¡Madre mía!! Escuchando esto me he dado cuenta de lo poco que me preocupo ya de ciertas cosas… Me ha encantado. Tienen un aire entre Grahan Parker y Joe Jackson. No sabía ni que existían (ahora ya sé quiénes son y de quién es hijo). Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio